sábado, agosto 11, 2007

Méndigo coraje!

Ultimamente yo no sé qué demonios sucede con esos malditos puentes internacionales, ya es totalmente imposible cruzar con un tiempo de espera decente; todos están hasta las chanclas.
El sábado pasado nos fuimos por Santa Teresa y cual fue nuestra sorpresa que al llegar estaba la fila larguísima y aunque ya varias veces la hemos encontrado en esas condiciones, ahora sí se voló la barda, de fregada nos hubiéramos aventado una hora y media aproximadamente, así que mejor dimos la vuelta en u y ahí venimos como pendejos otra vez a Juárez con cara de derrotados y muertos de coraje. Y para el colmo de los males, en la noche, dimos como tres vueltas al puente libre a ver si de casualidad habían bajado un poco las filas... no fue así, y lo que más coraje me da es que varias veces nos ha sucedido que venimos regresando de El Paso y al subir el puente, no hay nada de fila. Ya para qué...
Hoy nos sucedió lo mismo, checamos la página del CBP y todo estaba mal, así que decicimos irnos por Fabens y todo para qué? para que la cosa estuviera peor... recorrimos más de 40 Km., a veces a buena velocidad, a veces no porque abundaban los pasguatos, en otros tramos había tránsitos y así, total que para cuando llegamos la fila también estuviera horrible; duramos como unos 20 min. esperando y mejor decidimos regresarnos muertos de coraje también y con hambre y con sed y dejamos a mi mamá esperándonos, o sea que se nos fueron 80 y tantos Km. a la basura. Mejor fuimos a ahogar nuestras penas a Applebee's y después a Buddha con al esperanza de más noche podernos ir por Santa Teresa y seguir con el plan de quedarnos a dormir con mi mamá.

Chingao hombre yo que ya me veía muy bonita sentadita en Barnes and Noble con mi lattecito!!! sniff sniff!!! Ya extraño andar allá, desde que estoy yendo a la escuela y tengo las tardes ocupadas ya casi ni nos paramos por esos rumbos, a mi mamá tiene veinte mil años que no la veo y en su casa tiene un titipuchal de mail que yo no he recogido y lo peor es que ya llegó también a su casa desde hace años mi revista Glamour y tampoco la he podido leer.

Pinches puentes infelices hijos del fescoa!!!

Update:
Ya revisé otra vez los puentes y siguen de la fregada!!! Por qué por qué y por qué??? si alguien sabe que me explique!!!

5 comentarios:

Guera dijo...

Bery, te entiendo y tambien me siento asi sobre los puetes internacionales. No mames! Hay que esperar para que alguien te pare en el caro y me vea y dice que es tu nacionalidad?? No los creo aveces! Como quieren chingar la gente esperando en la linea a cruzar. Siempre 1 hora cuando estoy alla y aveces 1 hora y medio cuando no quieren revisar el carro. De Glamour...tambien soy fanatica!
Chingo post Bery!
-guera

Martiuks dijo...

Bery:

¿Y no te convendria mejor sacar la linea express?, Sale algo caro, pero yo creo que si pasas seguido, seria una buena opcion.

Creo que hasta ahorita es la unica opcion viable para la gente que desea ahorrarse todas esas largas lineas de espera.

Saludos y que tengas bonito fin de semana.

Mr. Magoo... dijo...

La linea "estress" podria ser una opcion si es que pasas muy seguido, pero es verdad, las lineas han estado fatales ultimamente, pero es por el proximo regreso a clases, luego se normalizan, luego vuelven a subir con la pre-navidad, y asi los ciclos. Hazle como yo que me voy en bici, jajaja si, soy de esos que pide chanza a los carros de enfrente para pasar en la bici, pero bueno, a todo hay que hacerle.
Saludos

Bery dijo...

Siiii!! ya todo mundo sufrimos del mismo mal ja ja ja!

Gracias y saludos!!

Martha:

Ya habíamos pensado en eso de la línea express, pero no sé quién por ahí nos dijo que no a cualquiera se la daban sino solamente a gente que realmente tuviera la necesidad de cruzar ya sea por trabajo o algo así. La verdad no sé si es cierto o no porque no seguimos investigando.

Gracias y saludos!

Bery dijo...

Magoo:

Eso de la bici no es mala idea, pero lástima que la poca condición que agarré para la bicla el año pasado pues ya murió y ahora no subiría ni medio metro de puente sin caer en la infartación ja ja ja!!

Deberían de darnos un pase frecuente o VIP algo así ji ji ji!!! ya no me acordaba que ahí viene la navidad y con ella más largas filas!!

Muchos saludos!!