jueves, noviembre 01, 2007

Ay Ay Ay!!

Estoy peor de atrofiada de lo que pensaba. La caminada de ayer me ha dejado molida y no entiendo por qué; está bien que no hago mucho ejercicio pero tampoco es para que me sienta así. Cómo en los centros comerciales no me sucede eso? ja ja ja Tooooodo me duele, los chamorros, los muslos, los brazos, los hombros, la cintura, etc.. Si me siento ya no me levanto y si me levanto ya no camino y así y si camino parezco viejito. Ahorita quién sabe cómo me metía a bañar y hasta para ponerme crema en los brazos batallo, no me he peinado, no me he vestido. Mal, me siento mal!!

Hasta estoy pensando que lo que me tiene así no fue tanto la caminada sino que tal vez me voy a enfermar porque siento la cabeza pesada o como si me fuera a explotar, los ojos ardidos y ya tengo varios días con la garganta irritada y las anginas inflamadas (cosa que últimamente me sucede muy seguido y ya no sé si es normal). En peligro y la razón por la que me siento tan mal es porque hasta el cuerpo cortado he de traer porque insisto, no es posible que por unas cuantas vueltas que di, me sienta como si me hubiera atropellado un tren o más bien cuatro.

No tengo ganas de hacer nada. Tengo ropa que lavar y dar una barrida y trapeada aquí y recoger lo que anda fuera de su lugar y la verdad no tengo ni ánimos. Se me hace que me voy a morir a la fregada!!

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Pues si esta eso muy raro, porque cuando empiezas a hacer ejercicio, no pasa de que al siguiente dia te duela todo (por tener los musculos inflamados).

Yo creo que deberias ir al doctor haber que te dice.

La caminada te va a alivianar muchisimo, pero llevatela leve.

Saludines y buen fin de semana.

Diesel Armani dijo...

Beryyyyyyyyyyy, no me falles, eh!! tomese una aspirina y untate el cuerpo en lonol, pero de que vienes a la fiesta, vienes!! jajaja