lunes, noviembre 26, 2007

Pepino con chile, limón y sal!


Aprovechando la célebre visita de mi amá y de mi hermana y haciendo caso de las recomendaciones del bloggero Diesel, ocurriósenos degustar ricas y suculentas rebanadas de pepino con chile, limón y sal que me supieron a gloria porque ya tenía mucho tiempo con el antojo.
Ay nomás de ver la foto se me antoja otra vez!!

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que rico, si se antojan pero como que en frio no tanto, pero si para estar viendo la tele no? Jejeje oye, y que padre cocina, esa es tu cocina??? me gusta el detalle de los ladrillos, se ve muy padre, como retro, (que a mi ni me gusta lo retro verdad? jajjajaja)

Saludos...

Bery dijo...

Magoo:

Sí estaban bien ricos y tienes razón, como que en frío se antoja más panecito o algo así. Sí, gracias por el cumplido, es la cocina de esta tu humilde casa y lo de los ladrillos también a mí me encanta y todo el look ese de los lofts neoyorquinos (aunque estas casa de ahora de loft no tienen nada ja ja ja. La idea de ponerlos en la cocina la saqué de Sex and the City.

Y no, ya me fijé qeu no te gusta lo retro ja ja ja!! no te creas, ya somos dos!

Saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

Hoy estaba viendo un anuncio en la tele (creo que de Chedraui) y salian unas rodajas de pepino y se me antojo tambien, luego vengo a tu blog y hablas de lo mismo y con todo y frio a mi tambien se me antojo.

Magoo me gano, apenas te iba a decir que que bonita esta tu cocina.

Bery dijo...

Martha:

Ja Ja Ja!! y luego que no se queda uno en paz hasta que no llenas el antojo, verdad?

Gracias por lo de la cocina!!

Saludos!