martes, noviembre 27, 2007

Chasco

Me estaba acordando de un baile que se organizó en el J. Quissime, un antrillo de allá de Tangamandapio, pero no recuerdo a beneficio de qué, el caso era que andaban allá todos mis compañeros preparatorianos. Me la estaba pasando bien padre, baile y baile y qué bueno porque desde que me regresé a vivir a Juárez por allá del '97 mi racha de discothequera se acabó tan gacho que no alcancé a conocer ni el Electri Q! Si el Bandolero's de plano porque trabajé ahí, si no ni eso y el desaparecido Sexto Senso y el Salón México porque ahí hicieron algunas tardeadas en la secundaria en la que yo estudié (Federal 9) y párale de contar. Bueno, el caso fue que entre la bola andaba el primo cuero de mi amiga Alma, o sea Raúl Ramírez y a mí me gustaba muchísimo aunque fuera como cinco o no sé cuántos años mayor que yo. No nos hablábamos ni nada, solamente nos conocíamos de vista, o cuando Alma y yo coincidíamos con él en alguna fiesta y nos daba ride a la casa, el caso es que sí tenía ubicado más o menos quién era yo. El hombre también allá andaba baile y baile muy encaramado con una fulanita y visiblemente borrachín mientras la hermana del ex novio de Sandra (una de mis amigas) y yo le observábamos sus bellos movimientos y comentábamos qué se podría hacer. Yo estaba lela y decidí empezar con la seducción... ja ja ja ja!!!! Empecé a echarle miraditas profundas y coquetas para llamar su atención, lo cual ahora me da verguenza porque se supone que me conocía, pero qué sentido común puede tener una lepa de 16 ó 17 años?. Así pasaron como 20 min. hasta que Sandra llegó a sentarse y al poco rato mis intentos dieron fruto porque noté que volteaba mucho hacía la mesa y parecía corresponder a mis miraditas.. nombre pos yo estaba que brincaba de gusto y Malena (la ex cuñada de Sandra) festejaba también mi triunfo cuando zas! que se anima y comienza a acercarse a la mesa y yo no lo podía creer; por mi cabeza, mientras él se acercaba hacia nosotras, pasaban miles de cosas y quién sabe cómo pude decirle a Malena: "Ahí viene!!!" y ella estaba también toda emocionada; yo ya me veía bailando muy apachurradita con él cuando en el último segundo desvió su mirada hacia Sandra y la sacó a bailar y yo me quedé con la boca abierta, con cara de what? y de que no supe ni por dónde me llegó el chingazo, Malena se quedó por las mismas y Sandra ni por enterada se dio ya que ella estuvo muy poco en la mesa y no alcanzó a saber el rollo que ésta y yo traíamos y menos con quién. Al final la que bailó con él fue ella, a la que apachurró fue a ella y yo me quedé muy bonita sentadita con un palmo de narices ja ja ja ja!!!

Pero al final no me fue tan mal porque como Raúl se quedó muy prendado de Sandra, ahí me andaba preguntando que dónde vivía y su número de teléfono y como andaba todo borrachito y no se escuchaba bien, pues me tenía que hablar al oído y rete bien que se me pegaba todo y me arrejuntaba el cachetito y yo más me le pegaba a él que fácil pudimos habernos dado muchos besitos en nuestros respectivos pescuellitos ja ja ja!! Hombre! cómo no se me ocurrió hacer eso? quién quitaba y también me los daba a mí. Pero ya habían llegado los papás de mi amiga Gloria y ya me estaba apurando para que nos fuéramos y ahí quedó todo.

No me aguité ni nada, bueno, sólo un poco pero fue más bien desconcierto y sorpresa porque todo parecía indicar que a la que iba a sacar a bailar era a mí y no a ella. Ahora sí que me pasó lo que a los de las películas esas que vienen caminando y enfrente de ellos está el amor de su vida que por obra de no sé quién parece que les sonríe y hasta corre a abrazarlos cuando de pronto en el último momento se sigue derecho y al que abraza es al novio que está justo detrás y los pobres nomás se quedan con sus brazitos abiertos y con la pena de haber hecho el oso y que los hayan bajado del avión.
Dejcaraado!! qué no se acordaba de mí?? Y yo también qué mala soy porque me aproveché de un borrachito.

Qué chasco, no?

Escuchando:

"Destierro" - Paulo Ramos
"Me Cuesta Tanto Olvidarte" - Mecano
"Me Equivoqué" - María José
"Aún Estoy de Pié" - José José
"Volcán" - José José
"Quiero Perderme Contigo" - José José
"Ya No Quiero" - Jesse & Joy
"Castillos" - Amanda Miguel
"Ni Guerra Ni Paz" - Lupita D'Alessio
"Qué Ganas de No Verte Nunca Más" - Lupita D'Alessio
"Mentiras" - Lupita D'Alessio
"Levemente" - Reik
"Temblando" - Tabata
"No Sé Olvidar" - Alejandro Fernández

4 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Que anecdota, yo en tu lugar si me hubiera aguitado, pero bueno, yo tengo corazon de pollo.

Por otro lado, pues no te quedaste con el galan, pero bien que aprovechaste, aunque en una circunstancia totalmente diferente hace algunos años yo tuve la oportunidad de besar a un chavo que me gustaba y por timida (o sease mensa), lo deje escapar... chin... ni modo.

Bery dijo...

Martha:

Sí me aguité pero por la sorpresa, pero no me aguité tanto porque solamente me gustaba cuando lo veía, que por cierto era casi nunca y nunca lo veía por tanto tiempo como el día del baile, malo que hubiera sido alguien que si me encantara hasta hubiera llorado. Y por lo de corazón de pollo, yo también estoy igual, soy rete buena pa' sufrir por amor!

Cómo me da coraje eso que dices, que deja uno pasar oportunidades y luego se acuerda uno y ahi se anda muriendo del coraje y diciendo: "chin, por qué no lo besé"!!!

Anda, cuándo va uno a aprender!

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Ahh esos juegillos de las miradas, que si tu que si yo, jajajaja estaban padres. A mi nunca me funcionaron porque aparte de que era bien nerd, pues no se, como que nunca funciono, jejejjeje, en fin. Pero no te convenia, mira las guarapetas que se ponia, jajaja digo, como consolacion.

Saludos, buena anecdota.

Bery dijo...

Magoo:

No te creo que fueras nerdillo!! ja ja ja ya sé anda, no me convenia!! ja ja ja ya que, ahora sí que al cabo que ni quería ja ja ja

Saludos!