martes, noviembre 27, 2007

Lucy Van Pelt


Hace rato mi viejito estaba viendo Peanuts y después de reflexionar un rato al ver cómo Lucy, a quien por cierto confundió con la federica de Peppermint Patty maltrataba y le daba infierno al pobre de Linus, me dijo con la seriedad que caracteriza a las personas que saben que les va a ir mal por lo que van a decir pero que no les queda otra mas que decirlo y estas fueron sus palabras: "Tú eres Lucy!!!"
Busqué el perfil en internet y lo peor del caso es que sí, en efecto, soy una Lucy Van Pelt cualquiera 8 de cada 10 veces.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Je, revise en los perfiles, y creo que yo seria Linus, si, una version femenina de Linus (la cobija solo la necesito en la noche) :)

Bery dijo...

Beatriz:

Ja Ja Ja!! Eso está padre!! y la cobija pues ahora que hace friito pues con más ganas!!

Saludos y bienvenida!

Mr. Magoo... dijo...

Jajajjajaja pues creo que yo seria Linus, por aquello de la ingenuidad y de ser el trapo de la Lucy, jajajjajajjaaja, pero como que quiero verdad? Y la cobijita, no la traigo arrastrando todo el tiempo, esa la trae uno de mis enanos, jajajjaja.

Saludos, muy buen post, ahorita me aviento un clavado al site.

Mr. Magoo... dijo...

Sip, definitivamente, soy Linus....

Bery dijo...

Magoo:

Ma! ahora Linus anda bien popular!! ja ja me gustó eso que dijiste que era el trapillo de la Lucy!!

Saludos!