martes, noviembre 13, 2007

Ay nanita!

Ayer fui a tomarme otra ronda de fotos para lo de mi papel porque pensé que no me iban a aceptar las primeras que me tomé ahora que fuera a entregar los documentos y resulta que cuando las vi, son una cosa espantosa; salí renegrida, o sea, me refiero a que me faltó iluminación y me parezco al Chompiras cuando todavía no era una persona decente. Ni loca iba a permitir que pusieran esas fotos espantosas y luego para el colmo de los males en un documento para la posteridad!! No juera siendo, así que mejor di las blanco y lila y si me hubieran dicho que no servían pues con el dolor de mi alma hubiera tenido que dar las otras.

A finales del mes me entregan mi papel y en cuanto me lo den, vuelvo a mandar solicitud a la sede diplomática local aprovechando que ahorita hay vacantes y esperando que ahora sí me den la chamba porque según ellos lo único que me faltaba era el papelucho ese (sí, ya sé que cómo mortifico con lo mismo pero es que me emociono). Ahora la cosa es que me da miedo que me vayan a sacar otra merma que no tenga solución y que frustre mis planes para el resto de mis días y que ya no vaya a tener oportunidad de seguir haciendo el intento ya que prefiero que me digan: "la invitamos a que siga enviando sus documentos"... y no que me vayan a decir que no soy elegible o algo por el estilo. Ay no! Que la boca se me haga chicharrón!!

Tengo miedo!

3 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

¡Ay mujer como eres ocurrente! me tenias botada de la risa con lo del "Chompiras".

Por otro lado, lo importante es que estas intentando lograr algo que quieres y acuerdate nada mas que el que persevera alcanza, vas a ver que tarde o temprano tus esfuerzos van a valer la pena.

Saludines otra vez y buen fin de semana.

Mile dijo...

Hey Bery... si vives en la ultima frontera, asumo que estas hablando de la la unica sede diplomatica extrajera de la ciudad, rait?.. Hechale ganas, quiza la vida nos ponga de frente alguna vez..
Saludos!
Mile

Bery dijo...

Martha:

Pues sí mujer ja ja ja así cuando traia la barba esa de malandrillo.

Ojala que mis perseverancias paguen porque si no, qué decepción!

Saludos a ti tambien!

Mile:

Hola! sí, vivo en Juarez y sí, me refiero a la única sede diplomática!! por qué? tú trabajas ahí??

Saludos!