martes, noviembre 13, 2007

Las frutas

Ultimamente o no sé desde cuando pero he notado que las frutas ya no saben a nada. Ayer me comí un durazno y estaba rete malo y ahorita me estoy comiendo una naranja y tampoco está así qué bruto qué rica... no! Ni jugo tiene. También a veces las manzanas esas Washington Red Delicious están muy bonitas por fuera pero las muerdes y están todas negras... como mi conciencia. Ja!

Y así quieren que coma uno frutas y verduras?

7 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Jajajjaja oye, no sera que tienes sinusitis? jajajja
Pues no se, alomejor es que ya no son de temporada, siempre como que para estas fechas esta dificil encontrarlas frescas no?

No desistas, animo, come frutas y verduras....

Anónimo dijo...

Magoo:

Oye de veras, en peligro y me comí una cebolla y yo muy creída que era una naranja! Ja Ja Ja

Saludos y good day!

Bery

Diesel Armani dijo...

Comete unas mandarinas, o jicamas con chile, o coquito con chile y limoncito sluuuuuuuurp!! que rico jejeje

Bery dijo...

Diesel:

Ay qué rico!! fíjate que sí le estaba diciendo a mi viejito que se me antojaba algo así como pepino con chile y limón. Nomas que ahora sí me tengo que echar un tiro con mi gastritis!

Saludos!

Martiuks dijo...

Bery:

Yo tambien he notado esa falta de sabor en las frutas, y pues aparte de que yo le hecho la culpa de todo a la "contaminacion", creo que no ando tan errada, ayer me entere que todos los alimentos que comemos han perdido el 40% de su valor nutricional, empezando porque desde el suelo donde se cultivan los vegetales que nos comemos estan contaminados con pesticida, el agua a veces es agua tratada y pues hasta el corn flakes que segun yo era uno de los alimentos mas sanos que podian existir, es manipulado geneticamente y ya esta dentro de la categoria de alimentos transgenicos, asi que no andas tan errada tu tambien...
¿Cuanta cosa no nos hemos de comer y ni cuenta verdad?...

Saludines.

Anónimo dijo...

Así es. Ya no las traen directamente del campo, sino que las tienen mucho tiempos en cámaras frigoríficas con lo que pierden mucho sabor.

un beso.

Anónimo dijo...

Martha:

Yo creo al igual que tú que ya ahora todo tiene que ver con que las cosas ya no tengan mucho sabor y ya no sean tan nutritivas desde la contaminación, el agua, etc.

Ay no! nomás de pensar en eso que dices que quien sabe cuanas cosas nos hemos de comer y ni cuenta, me dan ñañaras!

Saludos!

Fernando:

Me suena lógico también lo que mencionas y puede ser también una razón para que las frutas y verduras ya no sepan igual.

Bienvenido a estos rumbos y vuelve a visitar!!

Saludos!