miércoles, noviembre 07, 2007

Nos invaden

Se apoderan de nosotros, están en todas partes y no hay escapatoria! Corran, huyan mientras puedan porque no habrá salvación y no, no me refiero a los aliens ni a nada eso, sino que hoy me di cuenta que estamos invadidos de los "adorables" teens (adolescentes). Ay Dios de mi vida! Que el Señor nos agarre confesados! Estas criaturas son hijos del demonio!

Chale y pensar que hace diez años yo también fui una de ellos. Qué horror!

Lo anterior viene a que después de mis días de encierro a causa de mi enfermedá y si a eso le sumanos que la mugrienta muela del juicio tampoco me ha dejado en paz y me ha hecho la vida miserable pues por todos lados estaba jofodifidafa. Asi que pues como que ya necesitaba salir a algún lado y ocurrióseme decirle a mi viejito que fuéramos al cine a ver la movie de "La Mujer de mis Pesadillas", que por cierto esa mujer es un clon de mi porque yo también canto todas y cada una de las canciones que salen en el radio. Mi viejito dice que no le molesta pero no le creo mucho porque cada vez que me da una respuesta que no me gusta, siente choques electricos en las tepalcuanas y en los hue.. y pues como que sus respuestas las siento un poco forzadas, como si se sintiera amenazado o algo por el estilo. Yo no sé de qué si no supe instalar la máquinita de toques. Y volviendo al tema de la movie pues está muy padre, divertida, gráfica en ciertas cositas y les va a sacar varias carcajadas. Así que vale la pena pasar un rato ameno en compañía de sus seres queridos.

Como hoy no tuve ganas de hacer comida, decidimos que comeriamos algo allá y así fue nomás que cuando yo me fui a agarrar lugar, ya habia varios lepes sentados ahí armando sus escándalos que parece que están sordos porque gritan y aparte brincan y se carcajean como si no hubiera mañana, hablan como carretoneros y no le tienen respeto a nada. Ay, soné a abuelita amargada ja ja ja. Total que dejé un espacio entre los que estaban ahí y otro para mi viejito y yo me senté digamos en el tercero y resultá que se fueron a comprar chuchulucos y sucedió algo así:

Los Teens: Oiga, señora! (ay infelices desgraciados, me choca que me digan señora), nos aparta estos asientos?
Yo: Sí!
Otra vez yo: Este también? (señalando al que se suponía era de mi viejito)
Los Teens: Sí, ese también. U que la chingada, ya hasta a mi viejito lo dejaron a pie- pensé.

A los diez minutos que suben como 15 chamacos y se instalan en todos los asientos con su mismo escándalo que sonaba como si hubiera una trifulca. Se apoderaron de toda la fila donde estaba sentada yo y varios asientos más abajo y conforme pasaban los minutos iban llegando más teens y yo ya estaba que me cargaba la chingada porque generalmente se la pasan hable y hable y no dejan oír y eso de tener que estar sacando mi cuerno pa' escuchar pos como que no. Al fin llegó mi viejito con la comida y para acabarla de jorobar, la mugre soda no tenía ni madres de gas!!! Por qué salí de mi casa Dios mío por qué???? Así que toda la película nos la pasamos oyendo barbaridades y carcajadas y no faltó el pobre chamaco sarrapastroso y mal vestido que salió con que quién sabe quién de los otros changos se enojó que dizque porque la morrita no "quiso". Nooo, yo no estaba poniendo atención a las converasaciones ajenas!
Pero uno tiene la culpa por ir al cine los miércoles y con la prole!! Ja Ja Ja! Just kidding!
Ya hay que irle dando uso a los puntos Cinépolis y así ir de a grapa al cine lo que resta del año.
Sí ya voy, ya voy!!
La plancha me llama.

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Jajajaja esta historia esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, jajaj no sabes como me he reido. Hace ya unos anios, bastantes diria yo, tenia la misma queja, pero en particular, de porque diablos la raza lleva a sus ninos parvulos al cine a ver peliculas de grandes, porque??? decia yo, llevenlos a ver Toy Story o alguna otra asi, y no hay tos, yo me resigno, pero no para ir a ver algun drama. Y parecia una maldicion que siempre que ibamos al cine, me tocaba alguien con bebes atras, y una vez hasta el biberon me aventaron, me mancharon del contenido y bueno, fue una experiencia religiosa, jajjaja. Ahora, casi no voy al cine, porque los diablillos parvulos los tengo yo en mi casa, jajajaj pero eso si, al menos yo no los llevo al cine a ver pelicuas de grande, ahh pero preguntame de cualquier pelicula de Pixar, me las se de "pe" a "pa" jajjaja.
Saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Ja Ja Ja Ja!!! ya sé!!! lo mismo me pasó a mi con al película de Bad Santa, ya las mamás porque leyeron en el título que algo se menciona de Santa creen que el para niños, pues ahí verás en las escenitas esas extrañas y luego la sala llena de niños ja ja jaja para que se les quite!!!!

Si es una falta de respeto muy grande que lleven a sus crios y luego ahi estan llore y llore y no se salen a calmarlos afuera y ahi esta uno chutandose sus berridos.
Ja Ja Ja!!!

Niños Párvulos ja jaj a!!! esa te la sacaste de la manga!

Saludos y cuidese mucho!

Martiuks dijo...

Ay Bery como me hiciste reir con este post, sobre todo porque a mi tambien me choca que me digan "señora"... Deja tu y es mas mi coraje porque yo ¡ni siquiera estoy casada!... ¿me estare haciendo viejita acaso?

Bueno el caso es que tienes toda la razon, no costea ir al cine en miercoles y menos a cinepolis, se pone como hervidero de hormigas.

Saludos

Bery dijo...

Martha:

Es que sí oye, si desde que tengo como 12 años me andan dando a mi hermana 10 años menor de hija, ahora imagínate ahorita que ella tiene 17, pues seré su abuelita.

Y con el cuento de que aquí no hay muchas cosas qué hacer, pues todo mundo anda en el cine ja ja ja.

Saludos y gracias por visitar.