viernes, noviembre 09, 2007

Todo serio y 22 años después


Ahorita todo anda muy serio, no ha sucedido nada digno de contar. Apenas el otro día me fui a tomar las fotos que necesito pero se me hace que me las van a regresar porque en lugar de blanco y negro, son lila y blanco y luego están todas mal cortadas que verdaderamente no creo que sean dignas de ir en un documento oficial pero quién sabe.
El mugrero de troncomóvil que tenemos anda tirando agua y no lo dudo que se le haya desconchinflado la bomba otra vez, si apenas el año pasado se descompuso y ya anda otra vez con mermas. De veras que estos mugreros dizque nuevos ya no sirven ni para maldita la cosa. Apenas tiene cuatro años y ya anda tosiendo como si tuviera 15. Desde el principio empezó a dar lata: cortos o no sé que cosas en el arnés que un día le dio la loquera y no funcionaba ni el encendedor, se le han cambiado multiples bulbos tanto traseros como delanteros porque hoy se funde uno y pasado mañana el otro, la cosa esa que marca los kilómetros que tiene recorridos un día ya no funcionó, el foco de la bolsa de aire anda prendido y desde ese entonces ya no pita, un día se le jodió el clutch y me quedé a medias, lo bueno que no estaba muy lejos de la casa y me lo tuve que traer a 5 Km/h y en pura primera, etc.. Así que si un día piensan comprar un carro nuevo, por favor, no compren Chevrolet.
Y para rematar con broche de oro, ahora me anda dando lata la muela del juicio del lado izquierdo. Chingao hombre!! apenas se me está componiendo la del derecho y ahora ahí va la otra.
Por cierto, como cambia uno en 22 años!!
Escuchando:
"Life for Rent" - Dido
"White Flag" - Dido
"Me He Enamorado de Ti" - Filippa Giordano
"O Mare E Tu" - Andrea Bocelli & Dulce Pontes
"Lagrima" - Dulce Pontes

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Pues se ve que eras seria desde niña.

Oye por otro lado si es cierto eso de que los carros nuevos ya no salen tan buenos, comprar uno en agencia no es garantia de nada.

Mi carro es un yonkecito, pero ahi anda, no se raja y pues he oido que dicen que los Toyota son los que salen buenos ¿sera?

Que buena musica estabas oyendo.

Bery dijo...

Martha:

No Maartha, cuál seria? si yo siempre he sido que ni el diablo ja ja ja. No te dejes engañar!!

No, anda.. méndigos mugreros si nomás el chistecito de ahorita va a salir casi en $2,000.00 pesos!!

Te aseguro que estará mejor el yonkecito como tú le dices que algún otro carro nuevo y sí los mejorcitos son los Toyota o Honda.

Thanks por lo de la música.