martes, noviembre 20, 2007

Una de mis favoritas!!

Get this widget Track details eSnips Social DNA


Reik
"Levemente"


Intento resolver el misterio de tu adiós
no tienes coartada, no tienes palabra,
no tienes corazón
un velo de tristeza empaña mi visión
he sobrepasado el umbral del dolor.

Tu ausencia es el invierno más largo que he vivido
el lamento y los recuerdos no se han ido.

Levemente cada vez que el viento sopla te respiro
bajo el manto de la noche diariamente te alucino
extraño tu fragancia marchita desde entonces
el tiempo la seco, mi corazón no es una flor
e irradia dolor
tu silencio fue la más triste conversación que haya tenido
no sé cuánto tiempo desde entonces ha transcurrido.

Levemente cada vez que el viento sopla te respiro
Bajo el manto de la noche diariamente te alucino
Levemente cada vez que el viento sopla te respiro
Bajo el manto de la noche diariamente te alucino.


Desde la primera vez que escuché esta canción hace ya varios meses me encantó porque me parece tan triste y desde sus primeros acordes se siente lo que viene después. El chamaco este la canta muy bonito.

1 comentario:

Martiuks dijo...

Bery:

A mi tambien me gusta reik...Me confieso fan de closet.

Son bien fresotas, pero estan padres las canciones.