jueves, noviembre 29, 2007



3 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

HOla gracias por la visita y que bueno que te ha gustado.
Creo que a la bombón le faltan lentes
Saludos.
p.d
Que buena nevada, haber este fin y el proximo como se pone

Mr. Magoo... dijo...

Oye, a ti te nevo mas, que padre, a mi no me alcanzo ni para un triste mono de nieve.... porca miseria...

Saludos, y yo no creo que vaya a nevar este finde, esta muy calientito jejejej.

Bery dijo...

Esgar:

Ja Ja Ja!! no no le faltan, sí das el gatazo ja ja ja!! claro, con todo respeto. Ya no voy a decir eso, sueno como a Márgara Francisca!

Saludos y gracias por visitar!

Magoo:

Ay júramelo? Acá sí alcanzó para hacer dos ja ja ja!!

Pues quién sabe anda, yo tampoc creía lo de la semana pasada y ya ves..

Saludos y cuídate!