domingo, enero 07, 2007

Catastrófico!!!




Buaaaaa!! Buaaaa!! snif! snif!

Pifia (por no decir pendejada) de Romo impide a Dallas Cowboys seguir adelante en play-offs de la NFL al caer ante Seattle.

Cuando la escena estaba puesta para que Martín Gramática se vistiera de héroe, la figura de Tony Romo apareció y le dio un final caótico a la campaña de Dallas.

Luego de guiar a los Cowboys hasta la yarda dos de Seattle con 1:19 por jugar y en cuarta y una para primero y gol, Romo sólo tenía que acomodar el ovoide para que el argentino intentara un gol de campo que hubiera puesto a Dallas cerca del triunfo.

El pasador, que no hace mucho tiempo era la figura del momento en Dallas, tomó el ovoide y, al intentar colocarlo, éste resbaló de sus manos. (Ay infeliz, desgraciado, pedazo de idiota, animal, estúpido, bruto, bestia, mequetrefe!!!!! cortesía de: Estrellita Pérez en la movie de: "El Charrito") Lo recogió y corrió con él, pero no consiguió el primero y gol y las esperanzas de los Cowboys se diluyeron al caer 21-20 ante Seattle.

El de Romo, quien no fue capaz de explotar por aire la buena actuación de su corredor Julius Jones, fue el segundo error texano que puso a Seattle en posición de avanzar a la siguente ronda de play-offs, donde, de ganar Filadelfia hoy, enfrentaría a Chicago, o a Nueva Orleáns si avanzan los Gigantes.

Irónicamente, la incapacidad de Seattle para avanzar dos yardas resultó ser lo mejor que les pudo pasar a los Seahawks, en un juego en el que ambos equipos expusieron las razones por las cuales perdieron tres de sus últimos cuatro juegos en la temporada regular.

Con 6:48 por jugar en el último cuarto, a dos yardas de la zona final de Dallas, Matt Hasselbeck roló a la derecha, no encontró a ningún compañero libre y lanzó un pase descompuesto a un receptor que no estaba en posición de atraparlo. La ofensiva de Dallas inició su ataque en su propia yarda dos, Romo lanzó un pase lateral a Terry Glen quien, al ser tacleado por Kelly Jennings, soltó el ovoide y éste salió por las diagonales para el safety.

Fotos: Yahoo Sports


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros estábamos aturrándonos unos tacos y ahí vimos parte del juego. No terminamos porque tuvimos que irnos, pero como yo no voy a Dallas, digo, no le voy a Dallas, ps no me afecta por el momento.
Feliz año.

Mr. Magoo... dijo...

Una triste despedida a un gran trabajo de Romo, a ver si no se la riegan por ser mexa ... jajajjaja.

Saludos

Unknown dijo...

Pedazo de idiota animal estúpido... jajajaja hace años no leía eso.

Saludos