viernes, enero 12, 2007

Fragmentos de mi diario...

Julio 20, 1993

Querido Diario:

Ahora Alma, mi mejor amiga, se vio con su super amor. Platicaron. Sólo que la mensa siempre le dice que no. Ay tonta! Bueno, mientras ella hablaba, Alicha y yo platicábamos de mi Charungo (César). Fuimos con ella y casi nos corrió, bueno nos corrió. Ya cuando nos venimos dijo Alma que yo le coqueteo a su galán y quien sabe qué tanto más. Está totalmente loca, si yo al que amo es a mi César y nada más!

Bye,

Bery

Septiembre 2, 1993

Querido Diario:

Fuimos Alma y yo a ayudarle a vender asaderos a Alicia y fuimos a la casa de César y nos presentó a unos amigos. Como no nos compró nada, nos fuimos y luego regresamos a regalarle uno y me besó, me besó!!! en el cachete, pero me besó!!! y por algo me besó. Por ahí se empieza. Lo adoro corazón mío, ojalá y me pele porque lo quiero un chorro!!!
Agosto 20, 1993
Querido Diario:
Pues ahí tienes de que platiqué con mi super love el Charungo (César). Resulta de que se paró a platicar y como le hice muchas trencitas a Alma, César, como cosa de nada le cortó pedazotes de trenza y así. La vieja (su novia) se llama Karina Aldaz. MALDITA!
Nos la pasamos padrísimo, pero lo que no me gusta es que lo quiero acariciar y no se deja querer, no me corresponde nada. Una mirada sí pero otra cosa no. Qué mala onda, no crees?

No hay comentarios.: