sábado, enero 27, 2007

Pa' que se emocione mi amá!


Tangamandapio, digo Hidalgo del Parral, Chih.
Foto arriba: Templo de San José
Foto abajo: Catedral
Me las 'piratié' de: www.hidalgodelparral.gob.mx

Por cierto que cuando estaba en segundo año de la prepa Chonito (director de la school) nos mandó a unas compañeras y a mi al banco a hacer un depósito, ah porque también nos traían de gatas y por no querernos ir a pie, le pedí la troca a mi amiga Glo Dajlala y al quererme estacionar ahí donde se ven todos los carros, a la chiflas que me para el tránsito dizque porque me metí en sentido contrario!!! Pa' empezar el mugre puente por donde me metí (desde donde está tomada la foto) ni señalamiento tenía así que la pude haber librado pero como no tenía licencia y la troca no era mía pos entré en pánico. No pasó a mayores y la dichosa infracción costó la fabulosa cantidad de $20.00! Ni mi susto!!

No hay comentarios.: