miércoles, enero 31, 2007

Si pa' mensa no se estudia!

De los casi cuatro años que mi viejito y yo tenemos de "matrimoniados" y viviendo en esta casa, nunca habíamos comprado sala porque yo no encontraba ninguna que me llenara el ojo y aparte en todo ese inter de tiempo me cambió el gusto por los muebles y ahora el que me gusta es el look contemporáneo. Total de que en meses pasados antes de que Foley's cambiara su razón social a Macy's en los volantes esos que dan venían todos los muebles en liquidación y entre ellos una sala que a mis ojos era perfecta, era exactamente lo que había estado buscando y lo malo era que el precio ya rebajado era de $2,500.00 dlls. y aparte que no teníamos esa cantidad tampoco la habríamos soltado por una sala. "Ni modo, ahí será para la next" pensé. Después en los mismos esos volantes que le dan a uno en el puente venía uno de una mueblería que es mas bien como bodega, de esas que venden todo a precio de fabrica y en las fotos que venían impresas que voy viendo mi salita, la misma que estaba en Foley's pero con la gran diferencia que esta costaba $1,299.00 dlls.. Me emocioné toda y fuimos a la dichosa bodega y en cuanto la vi me enamoré peor de lo que ya estaba y si pensar más la apartamos. Iba a tardar en llegar aproximadamente un mes y mientras anduvimos buscando quién la cruzara, al fin mi mamá nos recomendó al señor que le llevó sus triques a El Paso cuando se fue a vivir para allá.

Dos semanas después de que la apartamos, fuimos a liquidarla y cuando andábamos dando vueltas por la bodega viendo a ver qué mas había vi otra sala igual pero un poco más chica y como 350.00 dlls. más barata y fue ahí donde me entró la duda. Qué tal si aquella está muy grande y no cabe? No, no sí cabe...Pero y si no?? y ya no estuve a gusto y nomás me la pasaba según yo midiendo (cosa que debí haber hecho desde un principio) y con la cabeza llena de incertidumbre pues ya no esaba tan segura.

Ayer fuimos por ella y después de muchas peripecias con los de las pequeñas importaciones llegamos a la casa la bajamos y a la hora de acomodarla oh sorpresa!!!! no cupo. Por qué? por qué? si según yo soy muy buena para medir de vista cosa que mi viejito no tiene. Por qué jodidos me falló el juicio si ahora que la veo era lógico que no cupiera, que estaba demasiado grande!! Definitivamente la emoción me cegó. Me quedé tan aguitada y nomás le decía a mi viejito: Y ahora qué vamos a hacer? y si no no la cambian por la chiquita? en peligro y nos van a cobrar el 20% de restocking fee como dice la factura, más aparte la llevada y luego otra vez la traída y la pagada otra vez de los impuestos en el puente. Buaaaaa!!! snif snif y me fui al cuarto y me tiré a la cama a llorar cual novela ochentera.

Afortudamente ahora que mi viejito llamó le dijeron que no había problema y que nomas la llevaramos y nos daban crédito por la otra y ya!!!! Nomás que eso de pagarle al viejito de la mudanza otra vez pos no me gusta mucho que digamos.

Ahora sí aquí tengo la sala de mis sueños y ni como demonios sentarme en ella.

Escuchando: Ahora puras viejas!!

"Breakaway" - Kelly Clarkson
"Since you've been gone" - Kelly Clarkson
"Because of You" - Kelly Clarkson
"Behind This Hazel Eyes" - Kelly Clarkson
"A Moment Like This" - Kelly Clarkson
"My Happy Ending" - Avril Lavigne
"Losing my Grip" - Avril Lavigne
"Knock 'Em Out" - Lily Allen
"Fallen" - Sarah McLachlan
"Linger" - The Cranberries
"Zombie" - The Cranberries

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ni hablar, pero que bueno que tuvo solucion al final de cuentas, a mi me paso con un sofacama cuando me fui a vivir al extranjero (hay guey, se oyo mamon, era Dallas Texas, en fin) y el sofa no entraba por la puerta principal, tuvimos que meterlo por la puerta del balcon y fue un rollotototote, en fin.
Saludos, ahora si disfruta de tu sala, jejeje, al menos brinca un poco en ella no?

Bery dijo...

Mr. Magoo:

Total de que en todos lados se cuecen habas, al paso que vamos tendremos que tumbar paredes para poder entrar nosotros a nuestras propias casas...

Y eso de la brincada no suena nada mal!! ja ja ja

Saluditos!!

Renoreins dijo...

Yo hubiera pensado en algo mas que brincar, pero pos, bueno... espero que pronto tengas su sala mas chiquita pero que cabe perfectamente!!

Saludos!!