jueves, enero 11, 2007

I'm a bitch!

Definitivamente los 8 días de enfermedad, los 4 días de reposo 'ausoluto' autoimpuesto (como decía mi abuela q.e.p.d.) y de dormir a todas horas, en lugar de recuperarme nomás me afectaron 'pior'. Ya me había compuesto, ya medio que se me había quitado eso de ser 'feisty' pero yo creo que tantos días 'guardada' sin ver la luz del sol no me hicieron good.
Resulta que ahora en la tarde íbamos el George y yo con el 'dotor' a que me revisara mis anginitas, lo cual fue dioquis porque el mugriento galeno ni se paró por el consultorio. Hicimos una parada al cajero en un centro comercial en Blvd. Zaragoza y Oscar Flores, yo me quedé en el carro y unas rucas se estacionaron en seguida de nosotros, que por cierto ni se saben estacionar, ni le saben mover al volante y pa'cabar pronto ni saben maniobrar un vehículo. Yo no sé si les ha sucedido pero a el George y a mi sí, que vamos en el camino y siempre nos ha de tocar algún idiota que no nos ve y ya nos lleva de corbata, que ni luces encendidas trae o que se meten en tu carril como si no existieras o estás a 100 metros de algún retorno o lo que sea y está un carro esperando entrar y nomás no entra y se espera hasta que falten tres metros para que llegues hasta donde está y ahí es donde se mete, justo delantito de ti, lógicamente haciéndote rayar llanta para frenar o peor esos que ya desbaratan los carros, que vienen a madre y ya casi hasta vuelcan el carro o troca para poderse meter y cuando al fin lo hacen y entran al carril le dan a 10 Km/h o sea ni para qué tanta faramalla. Ha habido ocasiones en las que venimos de El Chuco ya tarde y en fin de semana y nos pasa cada cosa que hasta una vez le dije: "Ay no, mejor regrésate a la casa porque nos van a hacer garras". Ya mi frase favorita es: ay, ay, ay, ay!!!
En fin, la julana se quedó a buena distancia del troncomóvil 'pos de nada le sirvió y hasta ha de ser de esa gente mal educada, vale madrista porque cuando abrió la puerta le dio un tiznadazo al carro y volteó yo bien enojada, no precisamente porque lo hubiera rayado ni nada de eso sino que yo soy muy respetuosa con los carros, siempre tengo cuidado de no golpearles las puertas y si el espacio entre un carro y otro quedó muy reducido ahí ando haciendo circo, maroma y teatro para poderme bajar o subir y así evitar un incidente. Pues yo creo que no todo mundo piensa lo mismo porque aparte de que le eché mi mirada matadora y que yo creo que ni me vio, fue y abrió la puerta de atrás y le dio otro madrazo, insisto, no son los golpes sino la falta de cuidado y respeto. Nuuunca me hubiera hecho eso (que hasta el respeto perdí y terminé igual que ellas) porque me bajé fúrica, claro, fúrica-diplómatica y cuando abrí la puerta la abrí con tales ganas que nomás se me quedaron viendo y para el colmo de las faltas de respeto quién sabe que tanto basurero estaban bajando de su cajuela que ya lo tenían todo muy acomodado recargado en our carro y hasta una cajotota de cartón muy puesta en la cajuela (bueno en el intento de cajuela porque es hatchback), la cual cuando pasé por ahí, la voltée a ver y la tiré al suelo porque parecía como si la hubieran dejado ahí como basura, caminé unos pasos, luego me devolví y ya me estaban sacando la garra con todo y el parquero, me volví a subir al carro no sin antes volverles a echar mi mirada matadora, sobra decir que cuando abrí la puerta le di otro tiznadazo bien puesto y tampoco me dijeron nada si mensas no son, nomás al ratito vino la julanita y se azomó a ver qué le había hecho a su vejículo (como dicen los del Crime Stoppers) y se fue. Claro que cuando regresó el George le dije: "Andale, vámonos que acá ando de peleonera".
Ya sé que suena como si fuera yo muy busca bullas pero la verdad es que no, más bien si me buscan me encuentran, soy de impulso o como dice mi mamá que tengo las pulgas muy cerquita y eso que generalmente mis entripados los hago para adentro y rara vez se me suelta el demonio en público pero es que ya estoy harta y cansada y como ya lo dije en un post anterior de que todo mundo me haga fregaderas y abuse y yo nunca decir nada. Yo las he hecho y las he pagado caras y hasta he pagado lo que ni culpa tenía. Y yo? y cuando me las han jugado a mí qué? a poner la otra mejilla? bueno, pues no más!
Escuchando: Ná!
Gracias Mr. por los buenos deseos!!!

No hay comentarios.: