domingo, enero 07, 2007

Toy cucha...

Ay no! yo no sé qué demonios me está sucediendo que ya por todo me mantengo enferma. Según yo presumía de tener un sistema inmune bastante bueno, well, pos ya no (bueno, y ahora que me acuerdo como que se me compuso porque hubo un tiempo cuando trabajaba en una maquiliux de la J&J por ahí de Ave. de Las Torres y Blvd. Zaragoza muy mona por cierto. Yo estaba en Ingeniería de Mantenimiento/spare parts of course en piso y la temperatura estaba controlada, más bien descontrolada porque hacia un frio de la jo... que en invierno ni diferencia había entre adentro y afuera, toda la vida me pasaba ronca y con gripa al grado que mejor agarré la costumbre de ponerme dos batas y como cuatro pares de cubre zapatos).
Resulta que tengo "faringoamigdalitis" pero nomás de un solo lado. Tengo la angina horrible, tremendamente inflamada y me duele mucho. Ya estoy harta!!!! me choca estar enferma!!!! me choca sentirme mal!!!!! odio que me duela algo!!!!! ya tengo ocho días así y no me compongo. Apenas hace un mes me resfrié. Jamás me ando (andaba) enfermando, ni me internan ni nada de eso como le sucede a otras familias (por ejemplo la de Alma, que hubo una ocasión en la que TODOS los miembros de su family estuvieron internados. Esa mujer sí que le sacaba lumbre al IMSS. Yo no sé a qué iba si ella misma se diagnosticaba y hasta se peleaba con los doctores porque no la querían mandar con el especialista dados sus dizque síntomas (a quén me pareceré) bueno no, ni qué comparar porque sí se va a los extremos, a ella le dan resfriados 5 veces al año, bronquitis 3, se el baja el azúcar, le da fiebre tifo como 10 veces al año y me tocó ser testigo de una. Fue por allá del 2001, fuimos ella, Esmeralda y yo a Las Vegas porque un novio de ella que trabajaba alla nos invito, pues todo muy suave, muy bien como él vivía ahí ya conocía todo el movimiento. Regresábamos a las 5 o 6 de la manana de la calle y a las 8:00 a.m. nos volviamos a ir y el dia que nos iba a llevar a la Hoover Dam y al Lake Mead le dio uno de sus ataques de tifo quesque por unos tacos grasientos que se comió la noche anterior y yo creo que ya me lo pegó. Ay no Alma, no te creas, ya no te voy a sacar la garra!!!
Ya fui con el doctor (cosa que odio, que me muerda un perro mejor antes de ir con el doctor) y me dio tratamiento el cual no me ha hecho ni cosquillas buuuaaaaaa!!! Yaaaaaaa!!! Qué me pasa!!!!!!
Y para el colmo de los males eso de la mucha información no sirve porque hasta hipocondriaca me he vuelto. Que no vea yo algún comercial gringo donde promocionen medicinas que pa'l "Restless Leg Syndrome" que pal "Acid Reflux en todas sus modalidades", la Paresthesia, Hipotiroidismo, Cáncer de Seno, que pa esto, que pa lo otro porque en caliente me pego del internet a ver si tengo eso y resulta que sí que según yo tengo la mayoria de lo síntomas de todo lo que leo. Hasta herpes (no genital eh!) según yo y todo nomás porque la pajama que acababa de comprar me la puse sin lavarla antes y me salieron ronchitas y dado mi newly acquired grado de hipocondria!!!
Desde hace varios meses me hormiguea mucho la pierna izquierda a la altura de la rodilla (esto si es en serio), siento que me hierve, que me pesa, siento que me corren animales y me da comezón y hasta ya perdí la sensibilidad en el pedacito, bueno en el pedazo porque lo otro se oye muy feo. Ya no puedo dormir en paz ni manejar porque al momento de pisar el clutch, presiono la pierna con el asiento y me empieza a fregar y todo mundo dice que es mala circulación (pero que voy con el doctor?? no, para qué? Estás cabrona!! me diría mi mamá. Voy y busco al internet y aparecen puras tragedias: Diabetes, Arteriosclerosis, parestesia, gangrena seca, etc. etc. y mientras más leo, mas me traumo.
Volviendo al tema de mi faringoamigdalitis, ya nomás estoy esperando las complicaciones: fiebre reumática!!! y hasta estoy pensando que en lugar de amigdalitis tengo mononucleosis infecciosa que es su pariente claro, todo lo saqué del internet!!! Ja Ja Ja Ja!!!
Ya tengo al pobre del George harto, ya no me quiere dejar que lea nada porque nomás me ve que tengo cara de consternación y de volada me dice: "Y ahora Brenda, de qué te vas a morir?"
Y yo que me quejaba de mi suegra....
Escuchando:
"Marcha Funebre" - Dominio Popular
"Te Llevó La Huesuda Chata" - Trío Calavera
"Pégame La Gripa" - Luis Eduardo Rochín
"La Cumbia de la Chafa" - La Sonora Mortificación

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Si oye, como que en el "pedazito" jajajjaja.
Pues ojala y no sea nada de gravedad, pero te entiendo, uno se preocupa a veces demas por estas cosas, pero tu tranquila, descansa y pronto vas a estar bien.
Un saludo y cuidate, el reposo ayuda mucho para mejorar, claro, siempre y cuando se pueda.