martes, enero 02, 2007

A propósito de que está nevando!!

Ay no!!! esta maldita mugre yo no sé por qué demonios nunca quiere subir las fotos!!! Y cuando se me ocurrió decirle al George (mi viejo) que esta mugre no servía, que nunca subía nada, que me ayudara y cuando le enseño lo que siempre me sale para que vea que no le he tarugueado, la maldita foto sí se subió y para mi mala suerte era una foto que ni al caso y ahora que quiero que funcione, pura madre! Infeliz porquería robada!!!

Aquí apenas caen 4 granizos y medio centímetro de nieve y ya anda uno tomando fotos y ahora ni eso puedo hacer porque le presté la cámara a mi next door neighbor pa' que le tomara fotos a su baby y ya me dejó a pie. Ojalá que se les prenda el foco y las tomen ellos, mientras yo le entro con singular alegría al "hot cocoa" pa'mortiguar el frío. Brrrrrrrr!!!!!

Viejito, ya vente a la casa. Siento gacho que andes allá afuera en la nieve. Deja que en el 050 se hagan garras!!!

Escuchando:
"Mi Mundo Tú" - Camilo Sesto
"Amor Mío" - Camilo Sesto
"Quiero Perderme Contigo" - José José
"Lo Intenté Todo" - Alejandro Fernández

No hay comentarios.: