lunes, febrero 12, 2007

Ñaca, Ñaca, Ñaca

Estoy entrando en pánico. A petición del público he decidido sacudirme las pulgas y ponerme a chambear. Tal vez no es en donde yo quiero pero ya es un comienzo.

Cuando renuncié a mi trabajo en octubre del 2004, me costó mucho trabajo tomar esa decisión y el último día que estuve ahí hasta lloré y ahora ya no hallo cómo volver a las fuerzas laborales.

En el periódico del domingo vi una vacante que me interesó y mañana tengo la entrevista. No suena nada mal ya que según decía la descripción uno tenía que tener la habilidad para poder viajar y yo siempre he querido un trabajo así. Leí la página de internet de la company y también se me hizo chido lo que hacen ahí, así que a ver cómo me va.

Todo el día he traído mi tan típico derrotismo de que no me van a fumar así que please, wish me luck!!!

p.s. Estaba yo viendo Scarface y a la mitad de la película mi viejito me dice que al Tony le dan cran!!!! y yo what??? nunca haber visto esa mondriga película pa' que él me salga con que al final le dan killer. Ushhhh!!!

Apenas va en que el Tony le da crán al galán de la hermana que por cierto resultó que se acababan de casar... a que Tony pendejo!!!!! Eso le pasa por cocodrilo.

2 comentarios:

Renoreins dijo...

Usté no tema... entrele con seguridá y al cabo, si hay jale que bueno y si no hay jale, pos tambien!!

Que rete feo es que le cuenten a uno el final o que le den un adelantito, yo ya no invito a mi cuñadita a ver peliculas o de plano la mando a ver si ya puso la marrana.

Ahh y... bonito cel, yo ya ando pensando tambien en aprovechar los puntos.

Mr. Magoo... dijo...

La mejor de las suertes para tu entrevista, vas a ver que si se arma, tu no tengas miedo, bien segurota de ti misma para que eso los impresione.
Saludos y suerte.