miércoles, febrero 28, 2007

HELP!!! AYUDENME!!!!

Estoy hundida en un mar de papeles con mocos!!!!! Cada vez son más y me están cubriendo toda!!! No puedo respirar!!!

Help!!! Alguien me escucha??? Hello?? Anybody????

No me dejen aquí!!! No quiero morir sola!!! Snif snif!!!

Achuuuuu!!!! Achuuuuuuu!! Buaaaa!!! dábabe con tu debozo, dápabe borque me buedo de frío!!!

Ay mi nariz!!! Rudolph the red nose reindeer me viene wilson ahorita y aparte de nariz roja hasta shiny porque ya me embarré todo el tarro de Vaseline a ver si ya no me arde!!!!

Buuaaaa, sniff!! snif!!!

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Un tequilazo pa aguantar el momento, asi andamos todos, aunque yo me he librado, con tres escuincles ya me estoy haciendo inmune, o me pegan las gripas con menos fuerza que antes, lo que si es que ando todo congestionado pero por mis benditas alergias, y luego con el viento como esta, pos pior... pero ni hablar, a seguir tomando miel de la region a ver si un dia sirve.
Saludos, you are not alone.