viernes, febrero 09, 2007

Mejor se hubiera estacionado a media calle!!


Hoy milagrosamente salí de la casa. Me refiero a en la mañana porque yo ni siquiera azomó las narices a la puerta, mucho menos a la calle. Ya las tardes y los fines de semana pues es otro rollo.
Con el cuento de que Carrito (o sease mi amá) se internacionalizó, cruzó el charco, se jué a vivir a El Chuco o como sea; se mantiene encargándome que le pague los recibos. Yupiii con lo que me encantan las filas y los bancos y todos esos rollos. No voy y pago ni los míos pero eso sí ando pagando los ajenos.
Tempranito llegué al Banamex de Ave. de las Torres y ya nomás esperaba que por ser viernes estuviera hasta las chanclas y cosa rara no fue así puesto que salí en menos de 10 min., de ahí me jui a Krispy por mi respectivo latte y decidí que aprovechando que andaba en la calle llegaría a Sanborn's de Las Misiones a buscar el nuevo libro de Isabel Allende; Inés de mi alma. Ahí me estuve en el carro un rato mientras me tomaba el café y vi cuando poco a poco llegaban los empleados de Sears. Todo un desfile. Algunas muchachas bien guapas arregladas, con sus uniformes impecables y con unos peinadazos muy fashion y otras hasta con los zapatos sucios y polvientos. Los hombres bien perjumados y con su saquito y corbata! Uy uy pensé.
Antes de estacionarme vi el carro de la foto y como ya decidí que voy a andar con la cámara para todos lados, pensé que sería bueno tomarle una foto.
Ah que gente!! pos qué formas de estacionarse son esas hombre?
Ya cuando salí de Sanborn's el carro ya estaba bien acomodado. Yes Lord!! Hallellujah! como cantan los negritos (aclarando que lo digo de buen modo porque en estos tiempos ya no se puede decir nada pues hiere uno susceptibilidades) en sus iglesias.
Escuchando:
Sirius Boombox-Breakbeats/Old Skool (chale con las cancioncitas! Nah, sí están chidas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por comentar en mi blog , me gusta tu blog tambien hechale ganas :D

Renoreins dijo...

A mi se me hace que esa garra de carro nomás hasta allí llegó... Mas tarde fueron a darle un puchonsito.