sábado, febrero 10, 2007

Autosabotaje

No hay mejor palabra para describir lo que hago de mi y de mi vida. AUTOSABOTAJE o PROCRASTINATION como dicen los gringos. Leí la definición en Wikipedia y hasta parece que cuando la escribieron lo hicieron pensando en y definiéndome exactamente a mí.

Si ya sé que mientras no consiga lo que HR me pidió no debo de andar entrando a la página de internet del Cofonsufulafadofo a ver las vacantes que tienen porque me traumo. Me traumo y ardo en ira nomás de ver que lo que más quiero en este mundo cruel y global warmeado, nomás no puedo conseguirlo y todo por practicar a todo lo que da la dichosa procrastination esa. Oportunidades van y oportunidades vienen y yo sigo parada donde mismo y por como me veo, ahí mesmito seguiré.

Tres años hace ya desde que hice la primera aplicación y hasta el día de hoy he hecho tres, dos entrevistas, dos exámenes y hasta con la suerte de que la tercera vez no tuve ni que hacer examen sino que me fui derechito a la entrevista y todo para qué? para que días después me hablara Anacampana Bouquets preguntándome por un papelucho que para conseguirlo tengo que ir a Tangamandapio del Parral, Chih., a verle la cara a Chón y a sus secuaces lo cual me estresa y no sé por qué me estresa. He retrasado ese viaje años!! porque realmente el papelucho nunca lo necesité hasta ahora puesto que tenía otro de a por mientras aunque por cierto nada que ver y en ningún trabajo donde lo presenté se molestaron en verlo. Qué pensé la muy ilusa de mi? que esta gente era como las demás? No juera siendo!! como dijera María Isabel!!

Chiflada mother!! tan cerquita la vi, que pensé que ya la tenía hecha y así como lo pensé así mismito se me desvaneció en estas manitas que se han de comer los gusanos. Así mismito se me cayeron todos los castillitos hechos con material chafa que formé en el aire y pal colmo sin cimientos. Ahora sí como dijera Maná: Ayyyy pobre de mi!!!

En mayo o junio se cumple un año de aquélla entrevista y yo?? bien, gracias!!

A veces me entra la depresión y nomás me quejo amargamente y lloro hasta que me cansó para después andar recogiendo pedacitos de mí con espátula como si con eso fuera a solucionar algo.

Así que mejor me sacudo las pulgas y me pongo a hacer algo para sacarme del hoyo de nada en el que me metí.

3 comentarios:

Renoreins dijo...

Pos orale!!
Saquese la webonada y desautosabotajeese!

Charro dijo...

Por "x" o por "y" se nos pegan las cobijas y la decidia nos agarra y no la soltamos, o no nos suelta; y pretextos nunca faltan para no hacer realidad nustro suenos o no hacer cosas que queremos hacer. Sacudase el polvo y las telaranas y lleguele. Y no la juzgo pero esta gacho dejara pasar tiempo deseando hacer algo y que por alguna razon no se haga, o no lo haga. No este como un servidor que aun esta a la espera de hacer algo que ha deseado hace 9 anos.

Saludos....Sinceros saludos.

Bery dijo...

Reno:

Ja Ja Ja!!!Pos sí hombre nomás eso falta!!!

Gracias y Saludos!

Charro:

Pos that makes two of us!!! 9 años tú y 9 años yo sin moverme!!! Gracias por los ánimos y ahora me toca echártelos a ti también. Si lo quieres realmente y si es posible que yo creo que sí, lucha por ello, más bien dicho; luchémos por ello.

Gracias otra vez y sinceros saludos para ti tambien.