miércoles, febrero 28, 2007

Dioquis

Se llegó el domingo y con el domingo el dichoso plan con mi amá de hacer Caldo de Res.

Ellas se fueron a El Chuco desde las 7:00 de la morning y nosotros nos íbamos a ir más tarde porque yo como siempre no dormí nada en toda la noche, aunque de haber sabido mejor ni vamos.

Ahí íbamos mi viejito y yo muy contentos con rumbo a Santa Teresa con el elote metido debajo del asiento, las calabazas, las zanahorias y la carne metidas en mi bolsa y todo para qué?? para que cuando llegaramos a la house de mi amá, la señora y mi lil' sista brillaran por su ausencia. Por qué? porque las mujeres figuraron que como ya era muy tarde y nosotros no aparecíamos pues el caldo ya no se iba a hacer y ella tenía que irse a Clint, TX. a ver al carcamán que trae por galán, o sea que le valió máquina que cuando nosotros llegáramos ya no hubiera nadie. Qué al cabo qué! No caldo, entonces valga madre lo demás. Según se cansaron de marcarnos a la casa y al celular y como en ninguna parte nos encontraron pues simple y sencillamente se pelaron. Y yo digo: que no se les ocurrió pensar que si no nos encontraban en la casa era porque ya íbamos en camino como ya habíamos quedado?? Pos yo creo que no!!!!
Así que se vaya olvidando de que le pague los recibos. Insisto, yo no voy a pagar ni los de esta casa porque odio los bancos y odio las filas y aparte la dueña del lugar donde trabaja en El Chuco le encarga pagos y depósitos en Banamex y en lugar de ir ella me embarca a mí, pos ya estuvo....
Y ya me voy porque ya me enojé y aparte voy a ver la repetición de Yo amo a Juan Querendón!! JA JA JA!!!
p.s. por cierto, la carne se echó a perder!!

No hay comentarios.: