martes, febrero 06, 2007

Barnes and Noble y Adrián


Ese hombre que tú ves ahí.....
de camisa negra y mandil verde es Adrián M.. El alma de Barnes and Noble de Sunland Park y la razón por la que nosotros después de casi cuatro años de conocerlo y ya casi hasta con acciones de la compañía (porque ahí nos mantenemos) seguimos yendo.
Barnes no sería lo mismo sin él y lo raro del caso es que su esposa trabaja en el Barnes del East side. (Es mi novio pero shhhhh él no lo sabe) Me maltrata, me pega y una vez ya me andaba sacando los pelitos de la nariz con unas pinzas y mi viejito nomás se ríe y hasta contribuye. Es de esas personas que a todo mundo le sacan plática. A veces se ponía a decirle a la gente que estaba en la fila que yo era golpeadora de viejitas.
Todo comenzó hace más de tres años. Un domingo en la mañana que fuimos a leer, me levanté a comprar un Rice Krispies treat y él sin ninguna razón aparente me regaló el segundo y así cuando compraba lattes o frappuccinos con algún sabor aparte, nunca me cobraba lo extra o me ponía más caramelo y así estúvimos en esas hasta apenas el año pasado en abril fue cuando ya entramos más en amistades y todo porque hice mis investigaciones y fui y le pregunté si conocía a una fulanita que lo mencionaba en un artículo. Resultó ser su ex novia. Y al preguntarme él cómo lo sabía yo, inventé el cuento chino que una amiga había estado con ella en UTEP y que lo demás fue casualidad. Después él solito nos soltó toda la triste historia de la loca esa.
Para su cumpleaños le regalamos una caja de chocolates y él a cambio no nos cobró la rebanada de pastel que ordené y varias otras cosas más argumentando que él ahí podía hacer lo que quería.
Y así, de repente lo adoro, de repente no porque a veces se le pasa la mano. No me importa. Que me pegue, pero que no me deje!!

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que padre es pasar las horas ahi en el Barnes & Noble verdad? lastima que hace rato que no hago eso, mis enanos ya no me dejan, jajajja, pero un dia de estos....
Saludos, y por aqui seguimos leyendo he? aunque no siempre deje algun comentario.

Bery dijo...

Mr. Magoo:

Si, es rete suave, es lo que más disfrutamos hacer. Pos llévate a tus chaparros como quiera sí te dejan estar y si no pos los amarras en el baño. Ja Ja Ja! No, no te creas, es broma!!

Saludos igual y gracias!