martes, febrero 06, 2007

El Weather

Qué bueno que ya no está haciendo tanto frio y que estos días han estado medio agradables. La verdad el invierno ya ni me gusta porque nomás me apelmazo (de por si) y no me dan ganas de hacer nada.

Todo por culpa de las mugres holidays, el michigan y yo dejamos la dieta (South Beach) que habíamos estado siguiendo desde agosto. Cosa que me puede porque no creo volver a empezarla con la misma convicción y compromiso de aquéllos días y pa'l colmo de los males lo que tampoco ayudó es que no vi los resultados que quería ver y en cambio mi viejito en cuatro días estaba hecho un calillo. Fue una cosa impresionante que yo estaba parada en el sink de la cocina mientras el venía caminando en camiseta y boxers y que le voy viendo las piernas!!! totalmente flaquitas y las pompis flaquitas y la cara flaquita y todo flaquito y si sus piernas me causaron tal impresión es porque en sus años pubertos jugaba mucho futbol, corría y bicicleteaba y tenía unas piernononas que ya las hubiera querido Roberto Carlos, bueno, no tanto pero sí estaban de buen ver y el vérselas así me impresionó. Méndiga dieta efectiva!!!!

Cuando empezamos a ser novios allá por el '98, caminábamos muchísimo y le dábamos a la bici y él aparte hacía más cosas. A mi eso de la corrida no me gustaba mucho porque me brincaba mucho el desenrollo. Tal era la condición que teníamos que una vez nos fuimos caminando desde Oasis Revolución hasta el Chamizal y del Chamizal hasta Plaza de las Américas y de ahí agarramos una ruta a los cines del desaparecido Futurama Tec. Claro que todo eso se acabó cuando empezamos a trabajar y a tener carro. Nomás nos la pasábamos comiendo aquí y cenando allá y de caminar bien gracias y lógicamente empezamos a subir.

Ahora con lo de la dieta pues teníamos que hacer ejercicio y agarramos otra vez la bicicleta. Nos íbamos todos los días a la Prol. Cuatro Siglos y aunque al principio yo no podía pedalear ni cinco veces porque sentía que me infartaba, con el correr de los días se me fue haciendo más y más fácil que pedaleábamos hasta el Km. 2.5 y nos devolvíamos. Hasta que poco a poco llegamos a pedalear hasta debajo del puente de Ysleta que son aprox. 6 km. y aparte el regreso.
Ahi estaba rete padre porque todavía no pasaban carros, la carretera estaba buena, tenía el kilometraje marcado en el suelo y había mucha gente porque en esas épocas andaban por ahí los del Chupacabras entrenando y gente colada como nosotros. Lo único gacho es que había días en los que el apeste de la planta tratadora era insportable, nos llovió como dos veces bastante feíto que por más fuerte que le dábamos a las bicis no avanzamos nada y llegamos echos una sopa a la troca y al final pos que el gusto no nos duró mucho porque a los pocos días la abrieron al tráfico y hasta ahí llegaron nuestros ejercicios. A dónde más podemos ir si no hay nada? En las mañanas yo le anduve dando aquí en la colonia pero los perros no dejan, los carros no dejan y por más cuidado que tuviera en peligro y me planchaban el traje.

A pesar de yo no haber tenido esos resultados tan contundentes y no haber perdido muchos kilos sí noté cambios en las tallas. Me ponía blusas que me quedaban normales y a la vuelta de tres semanas o el mes ya me quedaban sueltísimas y los pantalones por las mismas; hasta me arrastraban y lo raro es que visualmente nadie me notaba nada, ni yo.

A final de cuentas, el bajó como 13 Kgs y yo nomás 4. El bajó como tres tallas y yo una o dos y de cintura perdí 7 pulgadas, las cuales a pesar de hartar pizzas y tamales y mugrero y medio desde que dejamos la dieta no las he vuelto a subir. Cosa rara no?

No hay comentarios.: