miércoles, febrero 28, 2007

Pinche clima gacho!!!

Si los hierbajos esos conocidos como tumbleweed fueran misiles, ya me hubieran hecho garras esta mañana y habrían tenido que ir levantando mis restos con espátula por todo el camino desde Krispy Kreme hasta mi house.
Por más que aceleraba o frenaba totalmente o bajaba la velocidad, todos me pegaban; grandes y chiquitos y hasta le di killer a varios. Ushhh!!!
Cómo me choca este pinche clima gacho!!! Odio el aironazo y más odio la 'inche arena infeliz que se mete por todas partes y mucho más me choca que se me pegue la tierra en la cara y en las cejas y las orejas.
Yaaaaaa que se quite!!!!

2 comentarios:

Renoreins dijo...

Jajajaa!!
Pobre de ti... y de todos los que aquí vivimos jaja!!

Mr. Magoo... dijo...

Welcome to Ciudad Juarez, have a nice day ... jajajja , no te creas, pero pues que te puedo decir yo, aqui naci, aqui creci, esto lo vengo viendo cada anio por las mismas fechas desde hace treinta y.... tantos anios, jajajajaj.
Pero en lo demas es noble, asi que ni hablar, solo tenemos que paretar la quijada, aguantar vara, y salir como beduinos en plena tormenta de arena, para andar como polvorones, pero pasa, pasa.
Animo, saludos.