martes, febrero 13, 2007

Entrevista

Acabo de llegar de la dichosa entrevista y así a primera instancia, creo que me fue bien. Nomás que lo que la fulanita me dijo al último me dejó pensando.

Llegué por ahí de las 11:00 a.m., llené la solicitud y de volada me dieron el examen de inglés, luego una entrevista chiquita para explicarme lo del salario el cual me pareció decente y para explicarme en qué consistía todo y decirme que el entrenamiento es en Pennsylvania y dura dos meses (not good, pero ni modo), luego otro examen, luego otro de mis habilidades computacionales y al último el médico.

Todo estuvo muy relajado cosa que me ayudó porque eso de las entrevistas y tener que ir a venderme como si yo fuera la última Coca Cola del desierto pos no me gusta nada porque me entra stress y me choca y me dan nerviecitos y voy y contesto puras pendejadas.

Ahí vi a César, uno que fue mi jefe hace muchos años en esa misma compañía pero en otra planta y nomás me voltee para que no me viera. Lo que me fijé es como que dio el viejazo porque cuando yo tenía 20 el tenía 26 y ahora tiene 33 y se ve de más años y peor de pelón. Pero, si me dan la chamba pos nos vamos a tener que ver las caras tarde o temprano. Ushhhh!!!

Como ya lo he dicho antes, no sé por qué tengo la idea a veces de que yo y las cosas buenas y los buenos trabajos no nos llevamos y no podemos coexistir y siento que mis mermas del pasado han vuelto para perseguirme.

Se suponía que todo estuvo bien y ya nomás era citarme mañana para otra entrevista con el mero mero pero resultó que según ellos se tienen que ir hasta mis archivos hasta checar que todo esté bien y quedó muy formalmente de hablarme mañana. Ahora, aquí es dónde mi derrotismo, mi negatividad y la mediocridad vuelven a hacer presa de mí y pienso y hasta flojera me doy: "No, si ya decía yo!!!, todo muy chulo para ser verdad pues no creo que me hablen".

Ay Brenda! Ay Brenda y yo sigo con mi autosabotaje!!

Pos mejor entre lo que son peras y son manzanas mejor me voy a ahogar mis penas en lattes, chais y chocolate chunk cookies :(

3 comentarios:

Renoreins dijo...

Pos que suave que todo va bien... bueno, casi, por eso del pelón.

Pero de una cosa estoy seguro, las penas con galletitas son buenas y ora que me acuerdo, tambien yo tengo penas... mochate con las chocolate chunk cookies ¿no?

Mr. Magoo... dijo...

Si, tu no te aguites, deja que los demonios internos se revuelquen de coraje, tu sientete la persona mas segura del mundo, aunque suene un poco arrogante, a veces es necesario para salir bien librado de las entrevistas, si no te dan la chamba, alomejor no era el lugar aduecuado para ti, no te valoraron, en fin, asi le hago yo porque mira que he sido todo un job hopper de primera, de aqui pa'lla y de alla pa'ca, pero eso es lo bonito.
Feliz Dia, feliz latte, mochilas con las galletas no?

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que las empresas grandes suelen ser bien mamucas, que luego se tardan mil de tiempo de tomar decisiones bien simples...

Animo!!!

IRENE