lunes, febrero 12, 2007

Estrenando o Cel. Rosita??



Las dos cosas!
Mi probecito celuloco negro, ya anda chupando faros. Se le fundió la pantallita exterior y la bateria ya no le dura nada. Sí lo bueno es que no costó nada porque mi viejito lo obtuvo con los dichosos puntos esos del circulo azul.
Aprovechando que ahora me llegó una tarjeta de crédito new con un límite bastante generoso y yo no entiendo por qué si ni trabajo tengo, ya ni cuando tenía. Llené la solicitud la última vez que fui al banco a dar un micro abono a mi Serfín nada Light y yo creo que el fulanito latoso que andaba jorobe y jorobe a los que estábamos formados en la línea me agarró de buenas ya generalmente no los pelo puesto que hubo un momento en el que llegué a tener tres tarjetas y mi viejito otras tres y todas estaban hasta las chanclas, que cuando llegaban aguinaldos, ahorros, demás prestaciones y hasta mi liquidación (mejor dicho renuncia porque eso de liquidación suena a que me corrieron y pues no) nunca disfrutábamos nada porque todo se iba en pagar deudas, hasta que nos hartamos y nos deshicimos de ellas, nomás nos quedamos con una cada uno, bueno, me quedaron dos, la Light y una B Smart pero ésa, una vez que la hube pagado le saqué una adicional a mi mamá y le entregué la mía para que la guardara lo más lejos posible.
El fulanito ni me pidió nada ni nada, ahí nomás estuvo batallando y llenando como tres formas porque mi firma ya no me sale igual que en mi antigua credencial de elector que hasta pensé: "qué bueno, para que se te quite por latoso. Que al cabo ni me van a dar nada". Pos ándale que sí y yo en caliente hablé para activarla y a pensar en qué gastar y el ganón fue el celu rosa, pero ahí le voy a parar porque ahorita me suelto gaste y gaste con el pretexto de que estoy deprimida y luego?? si de por sí ya ando con que según yo necesito trapos nuevos (sí necesito) y una funda Coach para el Ipod de me hace ojitos y bueno.... No. No. No.

No hay comentarios.: