domingo, febrero 18, 2007

Mis Guarapetas Vol. 2 o es el 3???

Mi segunda guarapeta fue el 24 de diciembre del 2000. No, miento, del '99!

Por esas épocas trabajaba por los rumbos del centro de esta desquiciada ciudad y, en mi hora de comida, caminé lo más rápido que pude con rumbo al Puente Santa Fe, lo crucé, llegué a UETA y me compré una suculenta botellita de vodka y así mismo corriendito, corriendito regresé a mi chamba.

El día 24 trabajamos solamente medio turno y por cierto por ahí de las 11:00 a.m. comenzó a nevar, así que al salir Angeles, Juan y yo decidimos irnos a El Chamizal un rato. Ya estaba nevando bien fuerte y con todo y eso llegamos a un Del Río, compramos una botella, vasos, soda y limones y seguimos de camino a nuestro destino. Pero como para idiota no se estudia y yo soy muy buena para eso, la señorita, o sease yo, le dejó las luces encendidas al carro de su amá y se le bajó la batería.
No nos quedó de otras más que bajarnos a deambular por el parque a ver quién demonios se compadecía de nosotros y nos pasaba corriente. Afortunadamente encontramos a los señores esos de Parques y Jardines y solicitamos su ayuda. Nos subimos Angeles y yo a la camioneta y todas gachas echamos al pobre de Juan a la caja. Ahí iba el pobre con todo el aire cuajado pegándole en la cara ji ji ji y nosotras muy chuchas y calientitas adentro o más bien ni tanto porque por el agua se le despegó la suela a uno de mis shoes y se me mojó todo mi piecito.

El señor le quitó la batería al carro y puso la de la troca y el carro encendió y ya todos muy alegres (porque jaló el carro, no por borrachitos. Todavía no llego a eso) emprendimos el regreso al trabajo donde Juan había dejado su carro. No me acuerdo qué hice con Angeles pero cuando venía a la altura de las Oficinas de Gobierno con rumbo a la casa, estaba totalmente inundado (como siempre). Muchos carros varados y yo tenía un horror de quedarme igual. Me venía muriendo de frio, traía mi patita congelada y la otra por no dejarla sola venía igual. La calefacción creo que ni servía y yo ya venía al punto de la histeria.

Se llegó la hora de la cena y yo alisté mi vodkiux y mi juguito de piña y empecé a entrarle con singular alegría. El esposo de mi mamá se habrá tomado un vaso y su compañero otro, pero yo, yo, me terminé toda la botella!!!!

Y mucho ji ji y mucho ja ja y yo ya andaba borrachísima. Inclinaba la cabeza para el lado izquierdo y casi me caía, la inclinaba para el derecho y lo mismo. Y mi mamá aprovechándose de mi condición de ebria y en una evidente invasión a mi privacidad me quería sacar si yo todavía estaba "nueva" (you know what I mean)!!!! Je Je Je!!! qué dijo? ahorita me suelta? Pos nel, cuz didn't fall for that one!! cueta cueta y casi al punto de la inconciencia pero no mensa!! Si eso me lo hubiera preguntado seis meses antes.....
Shhhhhh, hic!! Brrenndaaa shhhhh cáallate!! hic!! ja ja ja!!!

Minutos después me perdieron. Sólo recuerdo que me fui a acostar y que me levanté como tres veces a devolver el estómago y para no volver a probar el vodka en algún tiempecito.
Continuará.....

p.s. la tercera (o la segunda?) fue en el Chamucos!!

3 comentarios:

Renoreins dijo...

Hace ya varios post yo tambien comentaba sobre mis borracheras, especificamente la primera.

Que feo es ponerse ebrio, bueno... feo al dia siguiente jeje.

Mr. Magoo... dijo...

Orale, pues estuvo buena la guarapeta me cae, pero son para aprender. Yo una vez me puse una asi pisteando directo de la botella, andaba tan dolido en los amores que me valio y creo que era Cacardi o Viejo Vergel, no manches, acabe fumigadotote, esa noche mi sobrino se habia quedado a dormir en mi casa para que vieramos juntos a las tortugas ninja a la maniana siguiente... pues por poco y lo guacareo al pobre, jajajjaja, en fin, pero ahi anda uno haciendole al vivo.
Saludos, muy buena historia.

Bery dijo...

Reno:

La Cruda Realidad!!!!

Ja Ja Ja

Saludos!!

Mr. Magoo:

No hay mejor pretexto pa' empinar el codo que los males de amores!!! Cacardi?? ja ja ja ja
Primero fue la hermana y ahora el sobrino. Pobres de tus parientes!!! Eres cosa seria.

Saludos y danke!!!!