miércoles, febrero 07, 2007

Ya volví

Salí rapidísimo para que nadie me viera. Me subí al carro a madre y llegué al Del Río que está a la vuelta.

No compré Roles sino Napolitano, 4 sodas de lata y unas Sabritas Adobadas, las cuales por cierto no me dieron pero sí me las cobraron. Qué bueno que me di cuenta porque generalmente yo ni los cambios cuento.

Llegué a la casa y al bajarme... Chin! ahí venía Olga mi vecina. Pos no me quedó de otra más que saludarla y yo con mi pajama rosa, mis calcetines de dormir morados con lila y mis flip-flops de Old Navy color verrrrde Brasil. Qué verguenza!!!

Usshhhhh!!! Ya son las 2:00 p.m.??????? a la ching.... ya me voy a bañar!!!

Escuchando: A ella la conocí apenas hoy y me gustó su música. Ni cuenta que sus canciones han sido tema de varios soundtracks de series y películas.

"All I Can Do" - Chantal Kreviazuk (esta canción me fascinó)
"Feels Like Home" - Chantal Kreviazuk

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Hiciste que se me antojaran unos burritos de chile relleno del Tin Tan, jajajajjaa, a ver si me doy una vuelta un anio de estos. O tambien unos chiles rellenos de un restaurancito que se llama "Chope's", esta por la antigua carretera a Mesilla NM, en el poblado de La Mesa NM, esta antecito de llegar a Mesilla, por la carretera 28, por si un dia se animan, solo que no abren los domingos, go figure.
Saludos.

Bery dijo...

Qué rico!!! yummi yummi yummi. Fíjate que en la seccion de viajes del periodico, salió el pueblito de Mesilla y se me antojó ir. Antes a veces que nos aburriamos mi viejito y yo le pelabamos a Las Cruces y una vez nos fuimos hasta Arenas Blancas nomas que por no traer permiso pos nos tuvimos que regresar. Pero te voy a hacer caso y vamos a ir a ver que tal.

Saludos!!