viernes, febrero 23, 2007

Nada nuevo bajo el sol...

En estos últimos días no ha habido novedades. Sólo lo mismo de siempre.


Sigo con mis problemas de sueño. Me dan las 4:00 a.m. y yo sigo viendo el techo.

Y lo que más triste me tiene, es que parece ser que no me fumaron del lugar aquel a donde fui a la entrevista y quién sabe por qué pero me pegó duro ya que de plano me dejaron como el dicho aquel: "Al buen entendedor.... pocas palabras". Lo malo es que yo soy muy mala entendedora. A mí de plano necesitan decirme las cosas para que yo me quede conforme, o sease las indirectas no funcionan conmigo. Yo necesito respuestas que quepan en el cuadrado que tengo por cabeza.

Les llamé dos veces y dejé recado y jamás me devolvieron la llamada, ni para bien ni para mal. Y por esa razón todos estos días he andado cabisbunda y meditabaja, de capa caida, no caída sino caida, aguitada, deprismida, parezco sonámbula en mi propia casa y siento que los días se van como si fuera agua y yo sin hacer nada. Siento como si flotara en el aire, encimita del suelo en vez de caminar y ya me he agarrado varias veces con el pico colgado.

Siento un hoyo en mi vida. Algo me falta. O será que tal vez pido demasiado o como le dije el otro día a mi viejito: "Afortunada en el amor... desafortunada en el juego" En verdad que no puedo desear más, tengo a mi lado a una persona que es todo para mí, que su sola presencia me llena completamente, que no imagino mi vida sin él, que me siento vacía si no está, que me entiende, que me apoya en lo que yo quiera o decida hacer, que no me juzga, que ha estado siempre en las buenas y en las malas a lo largo de casi 9 años, que no me pide nada más que lo quiera y no lo regañe tanto, ah porque todavía para acabarla de joder tengo las pulgas muy cerquita y me endemonio por puras estupideces y (Ahhhhhhhhhh!!!!!!! my god!!! Will Ferrel y Sasha Baron Cohen se besaron sus bocas en la movie Talladega Nights!!!!), tonterías que me provoca eso de ser Virgo. Y todavía quiero más??? No me refiero a mi vida personal, como ya dije ésa está bien, sino en otro nivel. Quisiera hacer algo que me llenara, lo que sea, pero que me gustara mucho, que disfrutara hacerlo, qué importa que fuera barrer las calles, matar pollos, o ser CEO de alguna compañía; insisto, lo que sea, el chiste es que me guste y me tenga satisfecha porque no me gusta mucho el rumbo que está tomando mi vida y me rehuso, me rehuso y me rehuso a seguir así...

Será acaso eso pedir demasiado??

Ah y para acabarla de amolar... me empezaron a doler mis anginitas!!! Ushhhh!!! Ahogaré mis penas en un rico y delicioso Full Throttle. Y todavía me pregunto por qué no duermo....

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Tu sigueles preguntando, como que no quiere la cosa, hablales diario, pero nada mas una vez, y ahi a chinga y jode, porque tambien es mal de parte de ellos en no comunicarse, y en tomarse demasiado tiempo, dale tiempo al tiempo pero a la vez tambien tocandoles la capa de su cerebrito con una llamadita diaria, y si te llega a contestar un ser humano, tirale la frase "es que sabe de que me interesa bastante el puesto" y asi ....
Tranquila, tu ahoga las penas en un buen cafe, o en un buen trago, o a lo bohemio, con rolas, un vino tinto (casillero del diablo de tres o cuatro anios, aunque yo prefiero el Shiraz Rosemount Estates, mas suave) y listo.
Saludos

Bery dijo...

Mr. Magoo:

Eso del chinga y jode me gusta!!! 'ora es cuando chile verde!!!
Lo malo es que tienen re guenos filtros y no me dejan llegar con la interfecta interesante. snif snif!!
Nunca he probado el Shiraz Rosemount, pero un dia de estos!!

Gracias, saluditos y take care!